Desarrollado en exclusiva para la consola PlayStation®3 (PS3™), God of War®III se lanza hoy a nivel mundial. Programado por Sony Computer Entertainment, hará realidad los combates legendarios con exuberantes gráficos y un argumento muy elaborado que pone a Kratos, su protagonista, en el centro de la matanza y la destrucción, en busca de la deseada venganza contra los dioses que le traicionaron.
Haciendo uso del nuevo motor creado especialmente para el juego, y con tecnologías visuales de primer orden, el equipo de desarrollo encargado de God of War III ha dado pasos de gigante y han establecido estándares para transmitir a los jugadores una experiencia realista en los campos de batalla.
Cuadruplicando la resolución de texturas de la que hizo gala God of War®II en la consola PlayStation®2, esta nueva saga presentará personajes realistas, así como efectos de luz dinámica, un elaborado sistema de armas y un sinfín de escenarios que traerán un realismo inconfundible a la aciaga misión de Kratos. Los jugadores se unirán a combates a gran escala, cuatro veces más grandes que en su predecesor.
Vive el poder de PlayStation 3 con Kratos luchando contra el inmenso ejército del Olimpo, oleada tras oleada, donde explorará zonas hasta cuatro veces más extensas que las existentes en God of War II, se enfrentará a ejércitos enteros mientras viaja a la espalda de los titanes: niveles con vida propia, en movimiento, tan altos como el edificio Empire State. El tamaño épico de God of War III alcanza cuotas nunca vistas en la serie.
El hilo argumental de God of War III es la conclusión épica de la franquicia; la trama se desarrollará conforme a las arraigadas tradiciones de la mitología griega, desde las consecuencias morales a los combates brutales contra los dioses. Muchas de las amenazantes criaturas de la mitología griega en God of War III se pueden manipular en contra de su voluntad, y Kratos puede usarlas para cruzar abismos, infligir una furia ciega contra sus enemigos, descubrir rompecabezas, secretos, y como herramienta para conseguir la aniquilación total.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario