miércoles, 10 de febrero de 2010
¡Baños libres de gérmenes!
Para ayudar a eliminar los gérmenes en el hogar y reducir el riesgo de contraer enfermedades, la compañía Clorox de Centroamérica ha introducido al mercado una línea de productos desinfectantes especialmente diseñada para el baño, que facilita a las consumidoras la tarea de mantener bajo control esa área de la casa.
Se trata de la línea Clorox Baño, la cual comprende un amplio portafolio de productos en prácticas presentaciones, que desinfectan y protegen las diferentes superficies del baño, desde grifos y lavamanos, hasta inodoros, bañeras y azulejos, entre otras.
“Cuando se habla de gérmenes en el hogar, una de las zonas de alto riesgo es el baño. Es el sitio más utilizado por todos y el más difícil de mantener limpio y desinfectado. Para ayudar a combatir este problema, ofrecemos la línea Clorox Baño, que desinfecta y elimina el 99.9% de los gérmenes que comúnmente se encuentran en esa parte de la casa”, explica Claudia Salcedo, gerente de marca Los Conejos en Clorox de Centroamérica.
BAJO CONTROL. Para mantener limpio y libre de gérmenes el baño, Clorox cuenta con un limpiador desinfectante para diferentes superficies, un limpiador antihongos, un limpiador para inodoros, un limpiador automático para la taza del inodoro (pastilla) y dos limpiadores tipo canasta para inodoro.
El limpiador desinfectante para baños, Clorox Disinfecting Bathroom Cleaner, disuelve fácilmente el sarro del jabón, así como restos de maquillaje, pasta dental, cremas de afeitar y suciedad en general.
Su fórmula desinfectante puede aplicarse sobre azulejos, puertas de vidrio de la ducha, lavamanos, asientos del inodoro, interruptores de luz y manijas, entre otras superficies duras no porosas. Además, permite dar brillo a griferías y metales.
Para eliminar los hongos y el moho sin mucho esfuerzo, está disponible Clorox Antihongos, cuya fórmula con cloro desinfecta y elimina manchas negras en azulejos, cortinas de baño, bañera, lavatorios, bidets, techos y paredes.
LIMPIO Y FRESCO. El limpiador para inodoros, Clorox Toilet Bowl Cleaner, ataca las manchas difíciles y blanquea gracias a su exclusiva fórmula con hipoclorito de sodio (cloro), además desodoriza con un aroma fresco.
Este producto elimina el 99.9% de las bacterias y otros gérmenes, incluyendo los virus del resfriado y la gripe AH1N1; su envase con tapa direccional (en forma de pico) facilita la aplicación en toda la superficie, incluso debajo del borde.
Las bacterias presentes en el agua de la taza del inodoro también pueden combatirse con el limpiador tipo pastilla, Clorox Toilet Cleaner Automatic, el cual se coloca dentro del tanque para así eliminar con cada descarga el 99.9% de los gérmenes que suelen alojarse en esa zona.
Esta pastilla desodoriza y además repele las manchas de depósitos minerales y sarro, para mantener el inodoro limpio y fresco.
30 DIAS. Para mantener limpio, desodorizado y desinfectado por hasta 30 días el inodoro, la línea Clorox Baño cuenta con dos limpiadores tipo canasta: Clorox Canasta Inodoro Regular y Clorox Canasta Inodoro Azul Activo, los cuales se activan en cada descarga, eliminando los malos olores y manteniendo el agua cristalina.
ACERCA DE CLOROX. La multinacional Clorox, cuya casa matriz se encuentra en California, Estados Unidos, es líder en el negocio de la limpieza. Actualmente, está presente en más de 100 países, con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus consumidores.
Para conocer más acerca de estos productos se puede visitar la página en Internet www.clorox.com o bien llamar a la línea de Servicio al Cliente de Clorox de Centroamérica: 8000-256-769 (8000-CLOROX).
TIPS DE DESINFECCION
* Limpie y desinfecte diariamente: tablas de picar, palanca del inodoro, grifo del fregadero y lavamanos.
* Limpie y desinfecte 3 veces x semana como mínimo: inodoros, bidets y mobiliario en el baño.
* Limpie y desinfecte una vez x semana como mínimo: paredes y pisos de la ducha, tinas, superficie plana del fregadero y del lavamanos.
Fuente: Clorox de Centroamérica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario