miércoles, 10 de febrero de 2010

Tripp Lite con la más completa solución de protección eléctrica para la Industria Médica



Tripp Lite presenta su amplia y completa línea para la industria médica que asegura una  protección efectiva de centros de datos y sistemas de telecomunicaciones hasta sistemas de archivos de expedientes médicos, laboratorios, unidades de rayos X y pabellones quirúrgicos.

El respaldo de certificaciones internacionales como UL, ISO 9001, RoHS y otras, hacen de la línea de Tripp Lite una de las más confiables del mercado, utilizadas por centros como el Tampa General Hospital y el Prowers Medical Center de EE.UU. que confían en ella para proteger equipo crítico del cual depende la vida y la condición de sus pacientes.

La oferta de Tripp Lite comprende una amplia gama de sistemas UPS en línea; monofásicos y trifásicos, unidades de distribución de energía para redes,; racks y accesorios, para organizar y asegurar los equipos de red; switches KVM que facilitan el control de hasta 8 mil servidores desde una sola consola; y cables y equipos de conectividad para cada aplicación de red.

Incluye además una serie de dispositivos para aplicaciones médico-quirúrgicas, de laboratorio y de radiología, como las UPS de Grado Médico, que cuentan con regulación automática del voltaje, respaldo de energía y apagado automático de computadores y equipos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario